CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

terça-feira, 4 de setembro de 2012

Mi primer perfil de este blogger


"En este lugar de encuentro,
ignorante no absoluto
absolutos ni sabios.
hay gente de la reunión,
en la comunión,
tratar de saber más.
" Paulo Freire

Soy un ser en construcción que viven completamente fuera del pre-establecido; en construcción porque me gusta aprender y aprender. Me gusta la gente para no ser carga a nivel mundial que requiere la educación y amabilidad. Educación: quién tiene lo demuestra, que no tiene cargos y requisitos, es decir, la educación debe ser demostrada y acusado nunca.
Me gusta ser nosotros, respetamos a todos en igualdad de condiciones, a vivir sin prejuicio de raza o credo, sobre todo respeto a mí mismo. Yo digo francamente, no sé cuándo, no lo sé. "Sólo sé que no sé nada", pero que "no lo sé" no es visto como el fin de la cuestión. Él me recuerda que debo ser construido, es necesario buscar el conocimiento, la identidad y la autonomía.

0 comentários: